Cuándo Comprar Acciones después de Triunfar en los Boy Scouts 👦🏼

Cuando comprar acciones después de salir de los Boy Scouts

 

Los Boy Scouts son una asociación muy popular en muchos países de América, incluyendo México y los Estados Unidos. En ella, los chicos aprenden muchos valores y descubren cuáles son sus deberes cívicos.

 

Seguro que no sabías que muchos Boy Scouts termina siendo líderes en sus respectivos campos una vez que llegan a la adultez, pero no te debería sorprender, ya que lo que aprenden en esta asociación es muy valioso y aplica para toda la vida.

 

Si estás pensando en invertir en la bolsa española aprovechando todos los conocimientos de Boy Scout, entonces estás de suerte, ya que vamos a hablar sobre la relación que existe entre ambos mundos.

 

¿Qué valores te pueden servir?

 

Los Boy Scouts es una asociación fundada en el año 1910 en la que todos los niños pueden ingresar siempre y cuando acepten respetar los valores que siempre han formado parte de ella.

 

¿Qué tienen que ver los Boy Scouts con comprar acciones de bolsa? Que muchos de sus exmiembros han sido exitosos empresarios que, al utilizar lo que aprendieron en la asociación, pudieron superar muchas pruebas.

 

Pero, antes de seguir, recordemos los deberes que tienes todos los chicos que deciden ingresar en los Boy Scouts:

 

 

En general, el sentido de responsabilidad que adoptan los integrantes los sigue durante el resto de su vida, y esto es muy útil cuando llega el momento de tomar decisiones financieras importantes.

 

¿Te imaginas estar frente a la decisión de elegir entre fondos indexados para invertir? ¿O frente a la posibilidad de comprar Bitcoins cuando el mercado está cayendo? La cabeza fría, algo que caracteriza a los jóvenes Boy Scouts, será muy útil en ese momento.

 

Boy Scouts muy éxitosos

 

Si necesitas un poco de inspiración para comenzar a invertir en acciones después de salir de los Boy Scouts, tranquilo, hay muchos hombres que han logrado alcanzar el éxito de la misma manera.

 

¿No nos crees? A continuación, te presentamos a algunos de los Boy Scouts más exitosos de la historia:

 

 

Seguro que podrás reconocer a algunos de estos nombres, y es que, si te interesa el mundo de las finanzas, probablemente vayas a adquirir algunas acciones de una empresa fundada por estos hombres.

 

Aprende cuándo comprar acciones de algunas de ellas:

 

 

El valor combinado de estos hombres supera los billones de dólares, por lo que, realmente, decir que han tenido éxito sería menospreciar todos los logros que han cosechado a través de los años.

 

¿Qué más inspiración necesitas? Si ellos pudieron triunfar en el mundo empresarial, tú también lo podrás hacer, solo asegúrate de poner en práctica los valores que aprendiste en los Boy Scouts y trabaja hasta alcanzar tus sueños.